Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 295,00
U$s 17,00

convertir a otras monedas

Sumás 147 puntos

Canjealo con 2950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro La Era Del Vacio

Ver índice

Se ha afirmado que estamos en la era posmoderna. Estallido de lo social, disolución de lo político: el individuo es el rey y maneja su existencia a la carta... Este libro ausculta esa mutación esencial e investiga los rasgos significativos de los tiempos actuales, tan alejados de la rebelión y el disentimiento característico de los años de expansión.
Nuevas actitudes: apatía, indiferencia, deserción, el principio de seducción sustituyendo al principio de convicción, generalización de la actitud humorística. Nueva organización de la personalidad: narcisismo, nuevas modalidades de la relación social, marcadas en particular por la reducción de la violencia y la transformación última de sus manifestaciones. Nuevo estado de la cultura: agotamiento y derrumbe de los que ha significado la vanguardia durante el siglo XX.
El autor atribuye el conjunto de estos fenómenos a un mismo factor: el individualismo es el nuevo estado histórico propio de las sociedades democráticas avanzadas, que definiría precisamente la era posmoderna.

Detalles de La Era Del Vacio

  • COMPACTOS
  • 224
  • 180 gramos
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9788433967558

Los 5 títulos más vendidos de Sociología Generalidades

Otras novedades de Ciencias Sociales y Filosofía

Otros productos de LIPOVETSKY GILLES

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario