Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.076,50
U$s 43,23

convertir a otras monedas

Sumás 538 puntos

Canjealo con 10760 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro es apropiado, sobre todo, para quienes pretenden prepararse para la profesión de dibujante técnico.
A causa del poco tiempo de que disponen los alumnos de las escuelas técnicas del trabajo y los estudiantes de las escuelas técnicas y superiores para dedicarlo a su formación en el campo del dibujo técnico, sirve la obra como manual de consulta y libro de estudio.
Como el libro va de lo sencillo a lo difícil y de lo general a lo especial, resulta apropiado también para el autodidacta.
La obra original de mi colega Schneider, a quien, desgraciadamente, no pude conocer personalmente, la he recogido en este nuevo trabajo, variándola parcialmente en la forma. Espero, no obstante, haber sabido mantener el espíritu que la informaba.
He puesto empeño en emplear las más recientes normas de dibujo y la forma moderna de dibujar, dejando a un lado modos antiguos de representación y normas ya superadas.
La geometría descriptiva tiene que ser considerada como factor esencial para ejercitar a ver en el espacio y para construir con exactitud. Ocupa en esta obra un amplio espacio. Las penetraciones se hacen resaltar mediante impresión en color con objeto de hacer más visible la marcha de la construcción. (Es de recomendar como complemento el empleo de la carpeta de trabajo 'Dibujo Técnico'. Número de pedido: 201545.) DIETER SAPPERT

  • 326
  • 670 gramos
  • Rústica
  • 1990
  • Castellano
  • 9788429114515

Los 2 títulos más vendidos de Dibujos Y Gráficas En Ingeniería Y Arquitectura

Otras novedades de Ingeniería Arquitectura

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario