Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 155,00
U$s 8,96

convertir a otras monedas

Sumás 77 puntos

Canjealo con 1550 puntos

Precios válidos para compras on-line

Las aventuras de Tom Sawyer, publicado en 1876, sin duda, es el libro de Mark Twain que ms xito de venta y de crtica log r en su momento, y que ms ha conseguido hasta nuestros das.
Al leerlo, podremos entender, pgina a pgina, el porqu de est e resultado, que llev a su autor a escribir su secuela, esta nueva obra maestra que tienen entre las manos y que supera incluso a la primera, Las aventuras de Huckleberry Finn, y a lgunas otras ms que nunca alcanzaron el prestigio ni la fama de estas dos primeras, como Tom Sawyer detective, Tom Sawye r en el extranjero y Tom Sawyer entre los indios.
Esta obra, al igual que su precuela, que fue escrita ocho ao s antes y dio a conocer a sus dos jvenes protagonistas .Tom y Huck., supone un canto a la libertad y a la rebelda, una o da a las ilusiones ocultas de cada lector, y lo hace a travs de personajes inolvidables que hacen gala de una vitalidad envidiable, y nos llevan, entre sueos, a los momentos ms nti mos y entraables de nuestra juventud. Twain revive su propia niez y adolescencia, aadindole unas magistrales pinceladas de ficcin.

  • CLASICOS UNIVERSALES
  • 352
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2017
  • Castellano
  • 9788416775651

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Infantiles Juveniles

Otras novedades de Ficción

Otros productos de Twain Mark

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario