Cuspide.com

BUSCAR

Creative Personal Branding

LA ESTRATEGIA DE MARCAR TENDENCIA

Autor:

Editorial: PROFIT

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 675,00
U$s 24,55

convertir a otras monedas

Sumás 337 puntos

Canjealo con 6750 puntos

Precios válidos para compras on-line

En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. P or otro lado, los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar en el mundo de los negocios, necesi tan desarrollar una mente creativa. Para ayudarles a consegu irlo, el profesor Jrgen Salenbacher presenta su efectivo mto do de coaching personal y profesional para que los lectores descubran cules son sus fortalezas y cmo pueden sacarles el mximo partido.
A lo largo de cinco captulos, Salenbacher explica cmo usar l a metodologa del posicionamiento de marca para descubrir hac ia dnde dirigir los prximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves del pensamiento creativo, examina el tra bajo de los principales tericos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con ejercicios pensados expr esamente para potenciar sus habilidades.

  • 168
  • 340 gramos
  • Rústica
  • 2017
  • Castellano
  • 9788416583874

Los 4 títulos más vendidos de Marketing

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario