Editorial: PROFIT

AR$ 485,00
U$s 25,26

Sumás 242 puntos

Canjealo con 4850 puntos

Reseña del libro Costumer Experience

Tan solo dos aos despus de que Steve Jobs presentara el prim er iPhone en enero de 2007, Apple .que nunca haba vendido te lfonos mviles hasta la fecha. desbancaba a Nokia como lder d e ventas en el sector de la telefona. Apple cambi la industr ia de la comunicacin y, lo que es ms importante, la vida de sus clientes. El secreto de su xito? Adelantarse a sus compe tidores al descubrir y ofrecer una experiencia extraordinari a a sus clientes. Actualmente el cliente es el que Kene el p oder en su mano va smartphone. Las reglas del juego han camb iado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que Kenen sus d as contados. Si eres de los que piensan que para tener xito en la actual era de la experiencia lo ms importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el ma nual que estabas buscando.
Despus de leer este libro, conocers y sers capaz de implanta r en tu empresa el modelo Valor con Valores., que te ayudara . a orientar estratgicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia p ara conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La frmula infalible para enamorar a tus cli entes se apoya en tres pilares: 1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados. 2. Aport ar valor al cliente: a travs de una experiencia memorable. 3 . Aumentar el valor de la compaa: incrementando el resultado del negocio.

Detalles de Costumer Experience

• 240
  • 2017