Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 320,00
U$s 12,85

convertir a otras monedas

Sumás 160 puntos

Canjealo con 3200 puntos

Precios válidos para compras on-line

Charleston, 1799. A Cay Edilean Harcourt, hija del refi namiento sureño y pintora de talento, no le faltan pretendientes para cumplir su sueño de casarse y formar una familia.
Sin embargo, el espíritu intrépido de Cay, acrecentado tras criarse con tres hermanos varones, se ve puesto a prueba cuando su padrino le encomienda una urgente tarea: de camino a un baile de sociedad, debe entregar un caballo y la carga que este lleva a Alexander McDowell, el hijo de un viejo amigo. Pero Alex es también un prófugo de la justicia, acusado de haber asesinado a su esposa…
Cay se aviene a un plan que no sale en absoluto como debía y acaba huyendo, al amparo de la noche y junto con el fugitivo escocés, de los perseguidores de este. Aunque debería haberle temido, Cay se siente irremediablemente atraída por Alex, que asegura ser inocente de lo que se le acusa. ¿Puede confi ar en él, o corre el riesgo de cometer el mayor error de toda su vida?

Otra apasionante novela de la serie Edilean, iniciada con El aroma de la lavanda, que como las demás se puede leer de forma independiente.

Detalles de La Esencia Del Jazmin

  • 352
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9788415420590

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Románticas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de DEVERAUX JUDE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario