AR$ 980,00
U$s 36,98

Sumás 490 puntos

Canjealo con 9800 puntos

Reseña del libro Enfermedades Humanas

En ésta, su tercera edición, el best seller que tiene en las manos íestá mejor que nunca! Organizado de acuerdo a los sistemas del cuerpo humano, la referencia de las patologías principales está escrita específicamente para los estudiantes y los profesionales de la salud. Este libro es ideal para cualquiera que se desempeñe en el campo de la medicina y materias afines. Fue diseñado para hacer fáciles de comprender las dificultades de las patologías descritas, usando conceptos sencillos, bien organizados, cajas de resúmenes e ilustraciones y fotografías a todo color. La estructura de los capítulos presenta primero una revisión de anatomía y fisiología, antes de introducir las enfermedades más comunes. Éstas y ciertos desórdenes de la salud son presentados con descripciones consistentes, su etiología, los síntomas, un diagnóstico, el tratamiento y medidas preventivas.
Para destacar * Nuevas terapias complementarias y alternativas Se ofrece al estudiante información acerca de tratamientos o terapias especiales basadas en investigaciones y evidencias exitosas * Un vistazo de nuevos enfoques y procedimientos, medicinas y terapias que están siendo probados en algunos regímenes médicos * Recomendaciones saludables y tips para prevenir las enfermedades * Estudio de casos que presentan escenarios de la vida real en situaciones médicas * CD-ROM interactivo que refuerza los contenidos a través de preguntas y respuestas que son contestadas inmediatamente, actividades diversas, estudio de casos y animaciones

Detalles de Enfermedades Humanas

• 574
  • 1310 gramos