Editorial: TASCHEN

AR$ 1.950,00
U$s 101,56

Sumás 975 puntos

Canjealo con 19500 puntos

Reseña del libro Europa

Un viaje fotográfico único por Europa de la mano de la revista favorita en todo el mundo. Inspirado en nuestro monumental National Geographic. La vuelta al mundo en 125 años y con más imágenes inéditas de los archivos de National Geographic, este tesoro visual explora la belleza, la complejidad, la riqueza, las ciudades históricas y los paisajes más escenográficos de este magnífico continente. Durante cinco generaciones, la revista National Geographic ha deslumbrado y educado al público con sus asombrosas fotografías, ilustraciones y apasionantes historias procedentes de todos los rincones del planeta. Inspirado en nuestro monumental La vuelta al mundo en 125 años, este volumen recopila más de 200 imágenes fascinantes procedentes de los archivos de National Geographic. Incluye casi 40 fotografías inéditas. A través de viajes, historia, cultura, documentos sociales y conservación, este compendio es un homenaje imponente al espíritu y diversidad de Europa y un tributo único a la revista de fotografía más famosa del mundo. National Geographic fue pionera en la estética del ensayo fotográfico al tiempo que ensanchaba los límites técnicos del medio con el objetivo de entretener e instruir a sus millones de leales lectores. Nuestro viaje transcontinental por el tiempo y el espacio se desarrolla por todos los rincones de Europa, desde los picos nevados de Finlandia hasta las espumosas discotecas de Ibiza (España), desde las serenas aguas azules de las islas griegas hasta las pinturas rupestres

Detalles de Europa

• FOR THE POOR
  • 336