Cuspide.com

BUSCAR

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 489,00
U$s 27,63

convertir a otras monedas

Sumás 244 puntos

Canjealo con 4890 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿PUEDE EL VERDADERO AMOR PERDONAR UNA TRAICIÓN?

Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires. Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora. Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece. En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas.

¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?

  • 640
  • 720 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789877390070

Video relacionado 2. Almanegra Trilogia Del Perdon

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de BONELLI FLORENCIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Leí esta segunda parte porque suelo disfrutar mucho con los libros de Bonelli, pero quedé muy decepcionada. El lenguaje me pareció vulgar, la trama repetitiva aburrida e incoherente. La protagonista deja muchísimo que desear con su excesiva inocencia, confianza y falta de fortaleza, al igual que el protagonista masculino que no deja de tener una actitud agresiva y dominante en todo momento. Si bien esas características suelen predominar en la mayoría de las novelas de este estilo, creo que es momento de variar un poco, y estoy segura de que bonelli lo puede hacer...

    25/07/2015 02:16p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    sin dudas el lenguaje mas vulgar que he leìdo de la autora. No me gustò. que no se deje llevar por favor por la moda de lo eròtico

    28/06/2015 10:02a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    lei el libro alma negra lo mas apasionante es la ultima parte,me llamo la atencion de la calidad del vocabulario,para mi gusto muy ordinario,muy bajo.disculpenme si no les gusta mi opinion,pero lei los otros libros,y estan buenisimos.

    17/06/2015 05:44p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Una excursión de los indios ranqueles tomo 1 y 2 de mansilla. Los venden usados? Porq hay diferencia de precio entre el tomó 1 y el 2. Habrá uno q estén los dos tomos juntos y cuanto salen?

    20/04/2015 08:08p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Una excursión de los indios ranqueles tomo 1 y 2 de mansilla. Los venden usados? Porq hay diferencia de precio entre el tomó 1 y el 2. Habrá uno q estén los dos tomos juntos y cuanto salen?

    20/04/2015 08:08p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?