Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 379,00
U$s 21,41

convertir a otras monedas

Sumás 189 puntos

Canjealo con 3790 puntos

Precios válidos para compras on-line

Una casa y un jardín tocados con la gracia de una belleza de otro tiempo. Una pareja que se refugia en su nueva vida lejos de la agitación de Tokio. Un gato enigmático que entra de improviso en su cocina y decide adoptarlos como dueños, convirtiéndose en el centro de una intriga sutil.



"Desde lo más profundo de la poesía, Hiraide crea una prosa nueva".

Kenzaburo Oé (Premio Nobel de Literatura).



"Las mejores novelas son a menudo aquellas que nos transforman. Al pasar el tiempo, permanecen junto a nosotros, como pequeños milagros. El gato que venía del cielo es un raro tesoro. En tan sólo ciento sesenta páginas despliega un extenso espectro de emociones y detalles. Takashi Hiraide, el poeta japonés, ha sido para mí una revelación".

Juan Vidal, NPR.



"La escritura de Hiraide es lírica y cautivadora. Con gusto revisitaré El gato que venía del cielo como retorno a mis poemas, pinturas o recuerdos favoritos".

Nina Sankovitch, The Huffington Post.

  • 160
  • 270 gramos
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789877380316

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario