Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 400,00
U$s 25,64

convertir a otras monedas

Sumás 200 puntos

Canjealo con 4000 puntos

Precios válidos para compras on-line

.En las ltimas dcadas, marcadas por el incesante refinamient o de las mquinas, aproximadamente las tres cuartas partes de l os accidentes areos fueron el resultado de un desempeo humano que se apart de lo ptimo y esperado. Para irritacin de mucho s, por lo general tales accidentes fueron etiquetados en public o como .error humano., y ms an, .error del piloto..
.Bien, pero tanto la Gestin de los Factores Humanos en Aviac in as como la Gestin de la Seguridad Operacional, tal como se presentan en la actualidad, poco y nada han logrado en relac in a la temtica que me preocupa, por lo que insisto nuevamente en que se requiere de un verdadero cambio de paradigma si se pretende lograr resultados que verdaderamente garanticen tan to la seguridad de las operaciones como la integridad y la vida de las personas y los bienes propios y de terceros.

  • 170
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789876861632

Los 4 títulos más vendidos de Seguridad Prevención

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario