Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 34,00
U$s 3,66

convertir a otras monedas

Sumás 34 puntos

Canjealo con 340 puntos

  • AUTOAYUDA
  • 64
  • 90 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876850704

Rendir un examen -ya sea en la primaria, la secundaria o en la universidad- es siempre una situación intimidante que pone a prueba mucho más que aquello que se está evaluando.
La atención, la disciplina, los hábitos de estudio, la comprensión de textos, la facilidad de expresión, las técnicas de argumentación, el control de los nervios y de la ansiedad... estas y muchas otras cuestiones están involucradas en una situación de examen. La combinación exitosa de estos elementos es la clave para superar esas instancias.
Cuando un estudiante está decidido a dar lo mejor de sí mismo para lograr buenas calificaciones y sentir que ha aprendido, lo siguiente es contar con un buen consejero que le explique cómo, cuándo y qué estudiar. El presente libro contiene los mejores trucos, técnicas y métodos para conseguir la tranquilidad, la disciplina y la concentración necesarias que te harán superar de aquí en más cualquier tipo de examen que debas rendir. Todos aquellos que lean atentamente y pongan en práctica estas sugerencias, descubrirán que dar un examen no es más que una prueba para comprobar los conocimientos que uno tiene sobre un tema determinado. Y podrán transitarlo con seguridad y sin miedo.
Pero antes de desarrollar las técnicas, trucos y consejos para superar exámenes, trataremos de responder a esa pregunta que nos hemos hecho más de una vez: '¿Por qué fracaso en los exámenes?'. Algunas de estas respuestas nos guiarán para buscar la solución a los diferentes problemas que un alumno tiene al estudiar.

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario