Cuspide.com

BUSCAR

Modelo Para Armar

LA EVOLUCION HUMANA PASO A PASO ( Y PARTE A PARTE )

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 189,00
U$s 10,71

convertir a otras monedas

Sumás 94 puntos

Canjealo con 1890 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Modelo Para Armar

Ver índice

¿De dónde venimos los humanos? No hay viaje más fascinante que el de la historia de nuestra especie. Llevamos dentro de nosotros millones de años de evolución, y nuestro cuerpo es un collage de adaptaciones y cambios que heredamos de algún ancestro perdido en el camino. Hay un océano corriendo por nuestras venas, pero también almacenamos los peces de ese océano, y rastros de muchos otros animales que representan nuestro más profundo linaje.
En este modelo para armar veremos de dónde han salido nuestras piernas, nuestras bocas, nuestros huesos, y cómo esto que somos desnuda nuestro pequeño lugar en el universo.
Después de todo, siempre es útil estar al tanto de que nuestras manos provienen de las aletas de cierto pez primigenio, o saber por qué en la actualidad no estamos cubiertos de pelo. Conocer nuestra historia es el mejor punto de partida para saber adonde vamos, porque nuestro cuerpo y sus partes siguen y seguirán evolucionando.
Martín Cagliani enciende la máquina del tiempo y nos lleva de viaje por la película de la humanidad, desde esa sopa donde se originó la vida hasta la multitud de homínidos que alguna vez poblaron el planeta. En medio, un mundo de sorpresas que nos ayuda a comprendernos mejor, desde aquel primate que manipuló las rocas para fabricar herramientas hasta este que ahora tiene un libro en las manos.

Detalles de Modelo Para Armar

  • CIENCIA QUE LADRA ...
  • 128
  • 150 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876292320

Los 2 títulos más vendidos de Evolución

Otras novedades de Ciencias Naturales Biología

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario