Cuspide.com

BUSCAR

Pedagogia De La Autonomia

SABERES NECESARIOS PARA LA PRACTICA EDUCATIVA

Autor:

Editorial: SIGLO XXI EDITORES

136 paginas, 200 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2008 | Idioma: Castellano

Colección: BIBLIOTECA CLASICA

ISBN: 9789876290395

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

Sumás 132 puntos

|

AR$ 132,00 | U$s 15,29

convertir a otras monedas

Canjealo con 1320 puntos

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

En Pedagogía de la autonomía, Paulo Freire vuelve sobre los temas que lo han ocupado a lo largo do su extensa trayectoria como profesor y como ensayista, en particular sobre aquellos aspectos que definen el alcance de la enseñanza. Con el vigor de la palabra oral y la precisión conceptual de quien revisa constantemente sus propias ideas, el autor sostiene que la tarea de enseñar no puede quedar reducida a la transmisión de contenidos o destrezas: por el contrario, debe avanzar un paso más, a fin de comprometer a los docentes y a los alumnos con su entorno social y cultural.
La dimensión ética es la que permite integrar y respetar al otro comprender los cambios propios y los ajenos, reconocer la injusticia y trabajar para revertirla, construir un sentido de autonomía y responsabilidad personal. Por eso, no puede estar ausente de ningún vinculo, menos aún del que se establece entre quien enseña y quienes aprenden.

Los 5 títulos más vendidos de Pedagogía De La Enseñanza Métodos De Evaluación

Otras novedades de Educación General

Otros libros de FREIRE PAULO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario