Cuspide.com

BUSCAR

Finales

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 395,00
U$s 22,51

convertir a otras monedas

Sumás 197 puntos

Canjealo con 3950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Finales

Ver índice

Los mejores comienzos de los libros exigen una interrupción. Uno va leyendo, y cuando termina el primer párrafo, levanta la cabeza y piensa: ¿cómo puede ser esto tan perfecto? No importa cuántas novelas o cuentos se hayan leído, el asombro ante la perfección de un gran comienzo se renueva con el hallazgo de un pequeño milagro en cinco, seis o siete renglones. Los finales en cambio deparan otros placeres. Es el momento donde una historia se cierra o un misterio se devela. Y demasiadas veces es, además, una mezcla defelicidad y zozobra. Porque lo que sigue es una página en blanco, y el libro que queríamos terminar y no queríamos que terminara, ha terminado. Pero sobre todo es el instante donde un mundo de imaginación se completa, y donde sellamos un pacto con una historia y una escritura que sabemos nos acompañará para siempre.

En este libro, Pablo Bernasconi ha tomado los finales de 59 textos memorables y ha pasado a la imagen esa sensación de compañía eterna que generan las obras maestras. El asombro pauta estas páginas, ya no el de las palabras, sino el del trazo, el color, la forma. Se dirá que Bernasconi ilustra los finales. Pues si y no. Hace eso, inevitablemente, y también hace un homenaje al texto entero, a los autores y a ese placer tan íntimo y tan universal que es la lectura.

Detalles de Finales

  • OTRAS OBRAS
  • 128
  • 210 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789876283403

Los 4 títulos más vendidos de Dibujo Pintura

Otras novedades de Historia Geografía Arte

Otros productos de BERNASCONI PABLO

Comentarios sobre Finales

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario