Cuspide.com

BUSCAR

Las Mil Y Una Curiosidades De Buenos Aires

EDICION CORREGIDA Y AUMENTADA

Autor:

Editorial: EDICIONES B

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 499,00
U$s 28,19

convertir a otras monedas

Sumás 249 puntos

Canjealo con 4990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Como si se tratara de un manual para descifrar los significados ocultos, encontrar las llaves secretas o revelar los rumores nunca revelados, Las mil y una curiosidades de Buenos Aires es la mejor vía de acceso para conocer profundamente la capital de la Argentina y recorrerla como si fuese la primera vez. Luego de años de investigación, Diego M. Zigiotto ha reunido en este libro infinidad de datos de interés, anécdotas impensadas, hechos históricos, leyendas, mitos y rarezas que arman un novedoso mapa de Buenos Aires y nos ayudan a entender el por qué de su encanto. Como dice la 'Balada para un loco' de Horacio Ferrer: 'Las callecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo'...
A través de dos capítulos históricos, uno dedicado a sus calles, otro a sus costumbres y un capítulo que recorre cada uno de sus barrios, el autor marca los pasos para conocer a Buenos Aires en cuerpo y alma. Nos muestra con un estilo dinámico y entretenido ese atractivo tan característico que convirtió a la ciudad en una de las más importantes del mundo.

  • 464
  • 520 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876273671

Los 5 títulos más vendidos de Guías De Turismo

Otras novedades de Turismo Gastronomía Deportes

Otros productos de ZIGIOTTO DIEGO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Las calles Marìa Antonia de la Paz y Figueroa y Severo Garcìa Grande de Zequeira que tienen 28 letras, no son las calles con nombres màs largos de Buenos Aires. La calle Remedios de Escalada de San Martìn, tiene 29 letras.

    04/03/2014 04:44p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Diego Zigiotto es un excelente profesor universitario y vuelca en sus libros interesantes historias y experiencias. Muy bueno!

    26/04/2013 04:26p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Malo. Dudo que sea tan vendido. Zigiotto se quiere hacer el historiador pero es un simple guía de turismo y malo.No lo recomiendo para nada.

    18/02/2013 12:42p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?