Cuspide.com

BUSCAR

La Sociedad De Los Hijos Huerfanos

CUANDO PADRES Y MADRES ABANDONAN SUS RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES

Autor:

Editorial: EDICIONES B

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 210,00
U$s 12,10

convertir a otras monedas

Sumás 105 puntos

Canjealo con 2100 puntos

Precios válidos para compras on-line

juvenil, la obesidad infantil, el consumo creciente de alcohol y drogas entre adolescentes, la adicción a comida chatarra, a la televisión basura, a Internet, a los celulares, los problemas de conducta y aprendizaje, la aparición de enfermedades de adultos entre los niños, las tragedias juveniles (en carreteras, recitales, viajes de egresados), la manipulación publicitaria y mercadocrática de la que son objeto nuestros hijos resultan apenas algunos de fos síntomas de un fenómeno que no puede dejarnos indiferentes.
Sergio Sinay, especialista en vínculos humanos, crítico severo del modelo social en el que vivimos, sostiene en este poderoso alegato que habitamos en una sociedad de hijos huérfanos: una sociedad en la que chicos y adolescentes carecen de guía, de referencias, de límites y de valores que den sentido a sus vidas. El autor adjudica la responsabilidad a los padres y a los adultos en general, los llama a reaccionar, les propone salir del miedo, de la indiferencia y de las excusas para tomar un papel activo en la eliminación de una orfandad que tiene altos costos sociales, espirituales, familiares y emocionales.
Este es un libro necesario e ineludible para quienes se preguntan qué será de sus hijos y de los jóvenes en general.
Y es, también, una herramienta de transformación.

  • B DE BOLSILLO
  • 184
  • 150 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789876272742

Los 4 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Otros productos de Sinay Sergio

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario