Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 420,00
U$s 16,73

convertir a otras monedas

Sumás 210 puntos

Canjealo con 4200 puntos

Precios válidos para compras on-line

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. 'Bienvenido al Área, Novicio.' El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos.
Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni porqué. De lo que están seguros es de que cada mañana? las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr.
Correr será la clave. O morirá.

  • 398
  • 430 gramos
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789876122672

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Infantiles Juveniles

Otras novedades de Ficción

Otros productos de DASHNER JAMES

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Execlente saga, te atrapa desde el primer momento hasta el final del último libro. Muy recomendable!!

    25/07/2015 02:20p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente! Algunos comparan este libro y esta saga de Los Juegos del Hambre. Lei esta saga y no me gusto. Pero este libro me encanto, muy atrapante, te deja con ganas de mas. Tendra "algun" aspecto parecido con la saga de Suzanne Collins, pero nada que ver. Muy recomendable!

    20/07/2012 04:42p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    CORRER O MORIR, BIEN ESCRITO Y MANTIENE EL SUSPENSO HASTA EL FINAL....

    13/10/2011 08:07a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Muy atrapante, en cada página dejaba en suspenso, entonces te impulsaba a seguir leyendo, espero el segundo libro.

    12/04/2011 04:23p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Muy buena, atrapante de principio a fin. De lectura fácil, llevadera pero que mantiene la intriga en todo momento y te deja con ganas de leer la segunda parte. Me hizo recordar a Stephen King en la Torre Oscura...

    26/03/2011 11:40a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    The Maze Runner es el punto de partida de una trilogia del autor James Dashner, quien ya dijo que su ultimo capitulo, llamado "Death Cure", estara en las librerias en junio 2011. El primer titulo es un muy entretenido "juego" que el autor entreteje con sus personajes y con el propio lector, a quien tiene en vilo a cada vuelta de página. Dashner se nutre de muchas influencias (Carroll, Matrix, El Cubo, etc) pero su resultado no tiene ningun sabor a hibrido. Por el contrario, las paginas de The Maze Runner corren y por momentos uno se pregunta si no esta ante una renovada y fresca version de tantos clasicos juveniles. Minho y Thomas y Newt bien podrian ser los Tom Sawyers y Huck Finns del siglo XXI. MUY RECOMENDABLE.

    31/12/2010 10:41a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Sin duda uno de los mejores libros que he leído. El final deja con ganas de más. Es similar a Los Juegos del Hambre en varios aspectos pero es diferente. ¡Estoy esperando ansiosa que publiquen el segundo tomo en castellano!

    06/12/2010 07:45a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Un libro con una historia llevadera, atrapante y rapida de leer. Algunos lo comparan con "LOS JUEGOS DEL HAMBRE": puede que en la trama se juegue con la vida/muerte/accion, pero no es mejor ni igual a la saga de Suzanne Collins. Aunque llegando al fin, uno queda con ganas de saber como continua la historia. Espero con ansias "The Scorch Trials".

    27/09/2010 07:49a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?