Cuspide.com

BUSCAR

1. Los Mitos De La Historia Argentina

DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y LA CONQUISTA DE AMERICA A LA INDEPENDENCIA

Autor:

Editorial: BOOKET

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 230,00
U$s 13,11

convertir a otras monedas

Sumás 115 puntos

Canjealo con 2300 puntos

Precios válidos para compras on-line

'Este libro intenta acercar a nuestra gente a nuestra historia. Para que la quieran, para que la reconquisten, para que disfruten de una maravillosa herencia común, que como todos los bienes de nuestro querido país está mal repartida y apropiada indebidamente.' Esta edición corregida y aumentada del primer volumen que forma la serie Los mitos de la historia argentina se propone cumplir de manera más integral esa tarea: acercar la historia nacional a nuestra gente, haciendo la historia de todos. Con Mitos 1, Felipe Pigna renueva, la convocatoria a discutir e interesarnos por saber de dónde venimos y quiénes somos, ya que 'la historia de un país es su identidad, es todo lo que nos pasó como sociedad desde que nacimos hasta el presente'.

  • DIVULGACION E HISTORIA
  • 430
  • 310 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789875804494

Los 4 títulos más vendidos de Historia Argentina

Otras novedades de Historia Geografía Arte

Otros productos de PIGNA FELIPE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Esperaba encontrar algo distinto, pero no fue así. Pigna parte de unas premisas propias y a partir de ellas busca en las fuentes el justificativo de las mismas. La función del verdadero historiador es exáctamente al revés: las fuentes escritas son utilizadas por el historiador para buscar la verdad. No parte de supuestos (como la "misteriosa" muerte de Moreno, por ejemplo). Es una lástima, ya que hay muchísimos historiadores también accesibles al gran público, pero no tienen la suerte de tener a mano una cámara de televisión.

    19/06/2012 04:25p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?