Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 250,00
U$s 26,60

convertir a otras monedas

Sumás 250 puntos

Canjealo con 2500 puntos

Precios válidos para compras on-line

  • 446
  • 600 gramos
  • Rústica
  • 2009
  • Castellano
  • 9789875743618

Este libro es producto de trabajo académico, incluso de una detallada investigación. Los datos emergentes de ella sólo pueden ser interpretados mediante conceptos que tienen un cierto status teórico. Pero mi esperanza es que este libro pueda ser leído, sin dificultades, por cualquier persona que tenga un razonable interés en la política. Por eso me permito una sugerencia. El lector del mundo académico seguramente querrá comenzar por los conceptos que utilizo, sus definiciones e interrelaciones. Los mismos están presentados en el capítulo I. Pero ese capítulo es de ardua lectura. Por ello, cualquier otro lector podría comenzar directamente por el capítulo II, a partir del cual ei texto es mucho menos abstruso. A lo largo de su lectura, cuando se encuentre con términos cuyo significado quiera precisar, puede recurrir a las respectivas secciones y acápites del capítulo I (cuyos títulos intentan facilitar esa búsqueda) o bien leer ese capítulo después de haber terminado los restantes.
Con la misma intención he hecho un desdoblamiento de las referencias en el texto para facilitar su lectura. Aquellas que agregan detalles o matices a lo allí dicho van como notas al pie de las respectivas páginas. Otras que se limitan a identificar las fuentes de afirmaciones o datos, de interés para el lector que pueda querer verificarlos, están transcriptas al final del libro.
La ilusión no es sólo que este libro contribuya al conocimiento sino también que ingrese a la discusión política de quienes comparten valores realmente opuestos a toda forma autoritaria de dominación.

Los 5 títulos más vendidos de Ciencia Política Generalidades

Otras novedades de Ciencia Política

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario