Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 399,00
U$s 25,58

convertir a otras monedas

Sumás 199 puntos

Canjealo con 3990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Resplandor

Ver índice

REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías rel acionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos.

Detalles de El Resplandor

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Misterio Terror

Otras novedades de Ficción

Otros productos de King Stephen

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Sin duda mi libro favorito. Te atrapa desde el primer segundo que comienzas a leerlo. El suspenso y el terror mas imaginarme todas las cosas que se narran en esta historia, hace que mis pelos de pongan de punta. Un libro que logra meterte en la historia. Lo recomiendo muchísimo.

    30/07/2014 01:07p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?