Cúspide.com

BUSCAR

2. Indias Blancas La Vuelta Del Ranquel

Autor:

Editorial: DEBOLSILLO

542 paginas, 430 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2008 | Idioma: Castellano

Colección: BEST SELLER

ISBN: 9789875664234

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 49 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 49,00 | U$s 5,83

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 490
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

Dicen que los indios jamás olvidan una ofensa, que la venganza entre ellos es cosa sagrada y que todo lo que tienen de agradecidos y humanitarios lo tienen de rencorosos y vengativos. Y aunque Lorenzo Rosas vista a la última moda parisina y hable tres lenguas, en su fuero íntimo sigue siendo Nahueltruz Guor, el ranquel que seis años atrás juro destruir a la culpable de su desdicha: Laura Escalante.
En la sociedad porteña ella es conocida corno la viuda de Riglos, una mujer hermosa, rica, inalcanzable. Dueña de una editorial, se mide ideológicamente con figuras de la talla de Sarmiento y MansÜla y escribe un folletín que mantiene en vilo a muchas lectoras. Se le atribuyen, además, varios affaires, el más resonante con el general Julio Roca, quien se apresta para su conquista del indio. Pero lo cierto es que, detrás de esa imagen de mujer fatal, Laura esconde un alma sensible y un corazón destrozado.
El rencor de Nahueltruz parece tan profundo como el amor que ella siente por él. En medio de esta lucha de voluntades poderosas, los fantasmas del pasado reaparecen para complicar la situación y se interponen nuevos obstáculos y malentendidos. ¿Podrá Nahueltruz vencer el odio que lo domina y perdonarla? Amparada en un manejo impecable de la intriga y en una fuerza narrativa arrolladura, Florencia Bonelli ata y desata en Indias blancas los hilos de una trama palpitante destinada a dejar honda huella en el recuerdo de sus lectores.

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Históricas Crónicas

Otras novedades de Ficción

Otros libros de BONELLI FLORENCIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Estoy lleyendo Indias Blancas I y estoy llegando al final. Es increible pero no quiero terminar el libro. La historia de Blanca y Mariano es la historia de amor mas hermosa que he leido. La historia se te mete en la piel y no te abandona. Fascinante como escribe Florencia Bonelli con tanto sentimiento y tanta pasion. Ojala hagan una pelicula de este libro.

    03/08/2012 04:12p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente!! atrapante, emocionante , una historia que forma parte de uno

    20/04/2012 04:17p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente!....de lo mejor que escribió Florencia Bonelli....ambientación historica impecable e historia de amor inolvidable....En ésta segunda parte es imperdible los encuentros y desencuentros entre Nahueltruz y Laura....Felicitaciones a la autora ....Indias Blancas se merece que sea filmada como película de primer nivel.

    04/02/2011 09:16a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    ESPECTACULAR!!! LOS DOS MEJORES LIBROS Q LEI EN MI VIDA.. NUNCA UNA MUJER AMO TANTO A UN HOMBRE, DE LA MANERA Q LAURA AMO A NAHUELTRUZ..ME EMOCIONO EL FINAL.....ME ENCANTO SE LOS RECOMIENDO..

    07/12/2010 08:13a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    ¡MARAVILLOSOOOO como el primero!No podés parar de leerlo y se te queda en la piel, en el cuerpo y en el alma el amor que transmite la historia al leerla... ¡Muy recomendable!

    20/09/2010 10:59a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Lei Indias Blancas y al terminarlo tuve la necesidad de salir a buscar La vuelta del Ranquel,porque sentia que esa historia tenia mas para dar...y la verdad es que me encanto,me transporto a una época no muy lejana y me hizo ver de una manera diferente la historia de los malones y las cautivas.

    08/04/2010 08:04a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Indias blancas ,una historia q te atrapa desde el comienzo,te ubica en la epoca,te describe el momento politico,los ideales de los personajes,sus amores,..lei los 2 libros de indias.....no podes dejar de leer,es atrapante ,me cautivo,es la 1 vez q leo a florencia bonelli,asi q voy a seguir leyendo sus obras ....maravillosas,..para recomendar.

    09/03/2010 08:05a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    acabo de terminar con el primer libro, juro que necesito seguir leyendo..que buen libro, la verdad q es asi no se puede parar de leer!

    07/12/2009 10:26a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Lei los dos libros y me encantaron, no podia dejar de leer, su trama y la manera en como los relata la autora son realmente atrapantes. Lo recomiendo!!

    03/07/2009 08:09a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0

Desarrollo integral del sitio: TAP