Cuspide.com

BUSCAR

De Animales A Dioses

BREVE HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Autor:

Editorial: DEBATE

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 549,00
U$s 28,59

convertir a otras monedas

Sumás 274 puntos

Canjealo con 5490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro De Animales A Dioses

Ver índice

¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros?

En De animales a dioses Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. ¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros?

Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder... y nuestro futuro.

Detalles de De Animales A Dioses

  • 496
  • 590 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789873752131

Los 5 títulos más vendidos de Historia Teoría Generalidades

Otras novedades de Historia Geografía Arte

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Es un libro muy interesante y entretenido. Habla sobre la historia de la humanidad, desde sus comienzos hasta hoy. No lo hace estrictamente enfocado en los hechos históricos, sino que también aborda las etapas desde la antropología, la política, la economía y la religión. También cuestiona varias cosas que damos por sentadas, refutándolas fundadamente, lo que puede llegar a que abordemos los mismos temas que creíamos ciertos, desde otra perspectiva. Es muy interesante y multidisciplinario. De hecho, es un libro de difícil clasificación comercial, pudiéndose encontrar en las librerías en los estantes de política, historia, filosofía, etc. Altamente recomendable.

    31/12/2016 02:43p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?