Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 68,00
U$s 7,23

convertir a otras monedas

Sumás 68 puntos

Canjealo con 680 puntos

  • 206
  • 220 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789873304620

El 16 de diciembre de 2009 el juzgado que investiga la deuda externa argentina nombró a un pequeño grupo de profesionales para conformar un grupo de trabajo para encarar la inmensa tarea de asesorarlo en tan voluminosa causa.
Este es el testimonio del único contador público independiente que conforma ese grupo de asesores. Su designación le permitió tener acceso a ambas causas iniciadas por Alejandro Olmos, la que investigó la deuda externa contraída por el Estado Nacional durante el período 1976/1982 que tuvo fallo en julio del 2000, en que se calificó la deuda como fraudulenta e ilegítima; y otra posterior por la deuda privada traspasada al estado y toda la deuda externa contraída y renegociada durante los sucesivos gobiernos democráticos hasta nuestros días.
En este testimonio se explican los cómo, cuando y porqué de este crimen organizado contra el pueblo argentino, y la pelea de un puñado de argentinos para que se decrete la nulidad de la deuda contraída durante el proceso cívico militar de 1976/1983 en base a la ilicitud y fraudulencia de las operaciones.
Cruda descripción de un saqueo permanente de un país que produce alimentos para 300 millones de personas pero tiene una parte de su población por debajo de la línea de pobreza.
También plantea las posibles soluciones al problema de la deuda. Es una rendición de cuentas por parte de uno de los investigadores del mayor flagelo argentino.

Los 5 títulos más vendidos de Macroeconomía

Otras novedades de Economía

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario