Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 249,00
U$s 26,77

convertir a otras monedas

Sumás 249 puntos

Canjealo con 2490 puntos

  • 168
  • 280 gramos
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789872266578

'Pero el presente libro nos puede conducir -como el hilo de la princesa cretense- a través de las vicisitudes de la metodología y las incertidumbres del saber. Penetraríamos así en los requisitos de la investigación y regresaríamos con la alegría de haber vencido. Porque lo desconocido, a veces, nos parece monstruoso; pero en la medida en que vamos despejando las dudas, vamos sintiendo el placer de la victoria. De modo tal que, casi sin darnos cuenta, al dejarnos llevar por la lectura vamos construyendo conocimiento como quien hace camino al andar.
La epistemología, es una rama de la filosofía que reflexiona sobre las características del pensamiento científico y la validación de sus métodos. El análisis y desarrollo de los complejos requisitos de esos métodos es propio de la metodología, otra rama de la filosofía que estudia los procesos indagativos y proporciona medios para diseñar investigaciones. La epistemología considera la construcción y los fundamentos del conocimiento científico, mientras la metodología aborda ese conocimiento desplegando procedimientos de descubrimiento o innovación. La masa crítica de este libro gravita sobre lo segundo, pero brinda así mismo una introducción a lo primero.' Esther Díaz

Los 5 títulos más vendidos de Métodos De Investigación

Otras novedades de Métodos de Investigación

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario