Cúspide.com

BUSCAR

Dibujo Tridimensional

Autor:

Editorial: LANCELOT

160 paginas, 450 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2005 | Idioma: Castellano

ISBN: 9789872262143

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

Sumás 139 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 139,00 | U$s 17,38

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 1390
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

Cuando se publicó Dibujo de éxito, Roman Rockwel dijo: 'Prestará una verdadera ayuda a los artistas y estudiantes de arte', y Arthur William hizo el siguiente comentario: 'Cuando inicié mi carrera de ilustrador, este y de hecho los otros libros de Loomis me habrían hecho progresar mucho más rápidamente'.
Pues bien, con el fin de que esta obra sea aún más valiosa para la práctica del arte, Loomis agregó dieciséis páginas de nuevo material técnico sobre la perspectiva, que reemplaza una sección puramente pictórica, y efectuó otras correcciones y cambios, ideando incluso un nuevo título que sugiere más acertadamente el verdadero alcance y propósito de la obra.
Loomis enumera los principales elementos que entran en todo buen dibujo: proporción, encuadre, perspectiva, planos y composición tonal. Además, hay que tener en cuenta la concepción, la construcción, el contorno, el carácter y la coherencia. Todos estos elementos son descriptos claramente, permitiendo al estudiante no sólo captar la manera de lograr un dibujo perfecto, sino los principios fundamentales, el porqué, de una técnica sólida de la cual depende todo dibujo de éxito.
Paso a paso, con demostraciones gráficas, en sesenta y cuatro ilustraciones técnicas y en otras sesenta y siete páginas ilustradas, además de las de texto sucintamente escritas, imparte una enseñanza e instrucciones que, seguidas concienzudamente, llevarán a la maestría profesional y permitirán una producción de un acabado perfecto, con su recompensa tanto artística como económica.
Andrew Loomis, uno de los más sobresalientes ilustradores de los Estados Unidos y asimismo uno de los mejores maestros en la enseñanza del arte, enseñó a miles de principiantes en Divirtiéndose con un lápiz a gozar de la técnica del dibujo.
Para quienes deseaban pasar del gozo al provecho, escribió El Dibujo de figura en todo su valor. Luego, para los estudiantes más adelantados, presentó Ilustración creadora.
Sus dos libros más recientes, Dibujo de cabeza y manos y El ojo del pintor, son los primeros manuales populares sobre estos dos aspectos básicos de la habilidad del artista.
Todas estas obras son best-sellers en su especialidad.

Los 5 títulos más vendidos de Dibujo Pintura

Otras novedades de Arte

Otros libros de LOOMIS ANDREW

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Desarrollo integral del sitio: TAP