Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 349,00
U$s 22,37

convertir a otras monedas

Sumás 174 puntos

Canjealo con 3490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes.
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel 'conocer a su escritor favorito', cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

  • 304
  • 290 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789871997008

Video relacionado Bajo La Misma Estrella

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de GREEN JOHN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Es una historia conmovedora. Si bien no es un gran libro, realmente deja una marca en quienes lo leen

    25/07/2015 02:59p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    No es malo, pero no es una genialidad literaria, creo que el encanto se basa a que es real, (si bien llegando al final hay partes que me sonaron muy cuento de hadas), real en el sentido de que se vive así, y por eso hace llorar.

    28/10/2014 11:15p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Un libro que jamas podre olvidar. La historia es muy conmovedora y realmente hermosa. En cuanto terminé de leer este maravilloso texto no pude aguantar las lagrimas.

    30/07/2014 01:16p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Lindo libro, emotivo, pero si bien lo disfrute no me pareció de los mejores. Solo que muchas veces se tiende a creer que como la historia nos llega, es un libro bueno. La prosa y narrativa deja mucho que desear, no sé si será por la traducción de su idioma original o qué. A pesar de todo, recomendable para pasar el rato.

    23/07/2014 09:13p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Uno de los libros mas lindos que he leido!

    07/07/2014 01:56p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    uno de los mejores libros del mundo!!! MUY EMOCIONANTE!

    29/06/2014 08:34p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Lo leí en 5 horas, es un libro corto y me atrapo, me hubiera gustado un poco mas el desarrollo de algunas cosas puntuales. A mi entender hay una metáfora con respecto al libro que la chica lee en la historia. Lloré, me reí, me encanto. John Green un gran autor, estoy leyendo sus otros libros.

    21/01/2014 12:34a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es muy atrapante y te deja con ganas de saber más, está bien redactado y es muy inspirador :)

    02/12/2013 01:33p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente libro, muy recomendado. Es muy ligero para leer y atrapa mucho. Además de que John Green es un excelente autor :)

    15/11/2013 04:47a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?