Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 439,00
U$s 25,09

convertir a otras monedas

Sumás 219 puntos

Canjealo con 4390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Creatividad Sa

Ver índice

Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de los estudios Disney-Pixar Studios.



Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, "un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro".



"Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más bien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed expone con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo fusionar arte, negocio e innovación".

George Lucas

Detalles de Creatividad Sa

  • 368
  • 540 gramos
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789871941148

Los 5 títulos más vendidos de Dirección Gerencia Management

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Un libro inspirador y que promueve encauzar nuestros esfuerzos a construir el futuro. Pleno de reflexiones y estrategias de conducción de equipos de trabajo. El autor nos relata como a partir de la convicción de un sueño tecnológico, pudo construir la organización más exitosa de animación de películas, manteniendo la creatividad pese al crecimiento. Imperdible para quienes trabajan en proyectos, allí compartirán dificultades comunes y conocerán cómo fueron encaradas. Dos capítulos extra muy valiosos: su homenaje a Steve Jobs y sus Puntos de partida. Para el lugar más destacado en nuestra biblioteca.

    08/02/2016 09:27a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?