Cúspide.com

BUSCAR

Los Problemas De La Macroeconomia

Autor:

Editorial: MACCHI

320 paginas, 440 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2008 | Idioma: Castellano

ISBN: 9789871420063

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 210 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 210,00 | U$s 26,25

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 2100
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

La pared que divide a los marginados de bienes materiales que no pueden alcanzar, trae consigo innumerables significados de relevante importancia, que deben ser atendidos.
La cantidad de bienes y servicios que los habitantes de una nación necesitan para vivir dignamente, se aparece como la consigna inicial a conseguir por una sociedad. Pero a ésta le sigue una equitativa y justa distribución.
Para encarar éstos problemas, se deben tomar decisiones de Política Económica. Así, las Políticas Fiscal, Monetaria y Externa, acabarán por configurar un escenario que con sus características, harán factibles ciertos resultados.
La reducción de la tasa de desempleo implica un mayor nivel de actividad y la inclusión al sistema de un mayor porcentaje de la población. Por lo tanto, generar condiciones para que los niveles de actividad y de empleo aumenten, se revela como elemental.
Tanto la estabilidad en las reglas de juego y en el valor de la moneda, como un régimen tributario lo menos regresivo posible, serán de gran utilidad para estimular la actividad productiva. Asimismo, apropiadas decisiones de Política Cambiaria y Arancelaria favorecerán la competitividad de los productos nacionales y con ello al desarrollo, además de otras ventajas que se consiguen a través del superávit comercial, como sustentar el superávit fiscal.
Sin embargo, hay cuestiones de significativa repercusión en lo que respecta a un proyecto de país hacia el largo plazo.
Definir los sectores productivos que sirvan como base para la construcción de un modelo nacional, y asegurar excelencia en la educación y la salud pública, resultan vitales.

Los 5 títulos más vendidos de Macroeconomía

Otras novedades de Economía

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Desarrollo integral del sitio: TAP