Cuspide.com

BUSCAR

El Campeon

FILOSOFIA PRACTICA PARA GANAR EN EL JUEGO E IMPONERSE EN LA VIDA

Autor:

Editorial: GRAN ALDEA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 210,00
U$s 12,82

convertir a otras monedas

Sumás 105 puntos

Canjealo con 2100 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Campeon

Ver índice

El Campeón es un libro inspiracional, creativo e innovador.
Sin dudas es el mejor aliado para alcanzar el máximo potencial. El espíritu lúdico e inteligente que se percibe en sus páginas, hace que la lectura de esta obra sea una experiencia tan provechosa como disfrutable.
El lector encontrará un espacio apropiado para pensar su vida, reflexionar sobre las relaciones humanas, superar las contrariedades de sus circunstancias y especialmente hacerse cargo de construir la realidad en la que quiere vivir. El libro provoca la reflexión e impulsa a sus lectores a construir una filosofía de vida poderosa, que les permite alcanzar mayor efectividad personal y lograr resultados.
Creativo, inteligente, inspiracional, provechoso...
El Campeón está destinado a impactar positivamente en sus lectores y acompañarlos a subir al podio de sus vidas.

Detalles de El Campeon

  • PROFESIONAL
  • 128
  • 170 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789871301652

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Tuve la suerte de leer El Campeón por la entusiasta recomendación de un amigo, es el libro más inteligente que leí en los últimos años. Fue un significativo aporte para pensar mi vida y construirla en base a decisiones propias. Lo disfruté mucho desde el principio al fin.

    10/04/2014 11:23a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Después de leer muchos libros de superación personal, por fin encontré algo muy original y creativo. Fue un libro muy entretenido, que me impulsó a pensar y tomar acción, para vivir de manera más inteligente. Me ofreció un espacio de reflexión valioso para potenciar mi vida.

    09/10/2013 05:56p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me resultó muy enriquecedor este libro. Es de lo más original que leí en mi vida. Muy provechoso para lograr resultados. Y súper atrapante.

    21/09/2013 01:18a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es un libro muy inspiracional que aporta conocimiento muy valioso para alcanzar objetivos y vivir con mayor bienestar. Me resultó una experiencia muy disfrutable y enriquecedora. Este libro nos impulsa a ser campeones de nuestra propia vida. Muy recomendable!

    10/07/2013 01:22p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?