Cúspide.com

BUSCAR

Habia Una Vez Un Atomo

O COMO LOS CIENTIFICOS IMAGINAN LO INVISIBLE

Autor:

Editorial: SIGLO XXI EDITORES

240 paginas, 190 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2007 | Idioma: Castellano

Colección: CIENCIA QUE LADRA ...

ISBN: 9789871220939

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 100 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 100,00 | U$s 11,78

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 1000
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

Seguramente los reyes de lo invisible sean los átomos, eso que, nos enseñan, es el material básico que forma todo el universo. Pero, ¿qué quiere decir esto? ¿Cómo podemos decir que nosotros, y el mundo tal cual lo conocemos, estamos hechos de partículas de las que sólo se puede inferir su existencia? ¿Y cómo es eso de que en el medio no hay sino un absoluto y escalofriante vacío? Por otro lado, ¿a quién se le ocurrió semejante disparate de partículas infinitamente pequeñas e indivisibles? Este libro cuenta la aventura de las ideas y los experimentos que llevaron a postular la existencia de los átomos, sus pesos, sus fórmulas, su orden perfecto en la tabla de los elementos.
Por si fuera poco nos guían una serie de personajes maravillosos con sus historias de vida y de ciencia, movidos por el entusiasmo de saber más y más. Aún de lo que no se puede ver.
Había una vez... el átomo, y una serie de científicos que se esforzaron por imaginarlo. Vale la pena acompañarlos en su camino hacia lo desconocido.

Los 5 títulos más vendidos de Divulgación

Otras novedades de Física

Otros libros de GELLON GABRIEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Había una vez un átomo tiene todo lo que se puede esperar de un muy buen libro: es entretenido, es claro y transmite ideas muy poderosas sobre cómo la ciencia utiliza modelos, hipótesis y teorías para descubrir cómo funciona el universo. Gabriel Gellón ha escrito un excelente libro de divulgación científica, que está al alcance de cualquiera interesado en la ciencia, y creo que vale la pena que los alumnos de los últimos 2 o 3 años de la escuela secundaria lo lean.

    01/02/2013 03:12p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0

Desarrollo integral del sitio: TAP