Cúspide.com

BUSCAR

La Enfermedad Como Camino

UN METODO PARA EL DESCUBRIMIENTO PROFUNDO DE LAS ENFERMEDADES

Autor:

Editorial: DEBOLSILLO

320 paginas, 250 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2004 | Idioma: Castellano

Colección: SALUD Y BIENESTAR

ISBN: 9789871138708

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 99 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 99,00 | U$s 11,64

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 990
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

No hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del 'mal estar' del individuo; lo que llamamos enfermedades son en realidad síntomas de esta única enfermedad. Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada interpretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos. Se incluye un capítulo especial dedicado al problema del sida, así como un índice de enfermedades y una relación de las partes y los órganos del cuerpo con sus atributos psíquicos.

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Simplemente decepcionante este libro. Para explicar temas sobre medicina pasa por citas biblicas, recurre al budismo, a la semantica , a la gramática etc, ....Concluye que el ser humano ES ENFERMO e "Incompleto" e imperfecto... Semejante razonamiento hace de nuestros "sufrimientos" ....una lógica respuesta a nuestros "pecados" .... 'pasados' y 'futuros'......Si hay alguien que comenta como profundo...... Talvez el autor no tiene hijos y por ello NUNCA pudo preguntar Cual seria el supuesto conflicto sicológico de un niño ante una diarrea por ejemplo. Hay muchas pero muchas incoherencias.

    05/06/2014 10:28p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente, libro muy recomendable, con un marco teórico muy bien fundamentado, mas allá de lo espiritual siempre la enfermedad repercute en lo físico y mental, un libro hecho para todos no se necesita tener títulos solamente sentarse y leer....es lo mas fácil que el ser humano puede hacer para entender.

    10/04/2013 08:08a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es un libro maravilloso, muy simple y profundo a la vez. Tiene mucha sabiduría. Lo he leído varias veces y siempre lo consulto. Es uno de los grandes libros que he leído.

    15/02/2013 03:31p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Este libro que llegó a mis manos hace algunos años,y al que lamentablemente no presté mucha atención entonces,pude hoy día leer mejor y volver a tomarlo cada vez que mi curiosidad sobre algún tema me provoca hacerlo.Agradezco a mi hermana Aurora,quien por primera vez me lo hizo ver,y a Caren,que fué quien me introdujo ultimamente a la lectura del mismo.Estoy reconociendo la enfermedad que debo transitar por estos días,diabetes,y no negándola,como al principio hice,para llevar mejor esta hermosa e irrepetible vida que tengo.Abrazos!!!Azu.

    01/02/2013 03:12p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    MARAVILLOSOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS.

    13/02/2012 08:27a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente libro de autoconocimient para descifrar los mesajes ocultos en las enfermedades y los síntomas

    30/03/2011 04:39p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0

Desarrollo integral del sitio: TAP