Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 200,00
U$s 21,51

convertir a otras monedas

Sumás 200 puntos

Canjealo con 2000 puntos

  • 200
  • 460 gramos
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789871104437

Los fluidos, por definición, son sustancias capaces de circular bajo condiciones adecuadas. En ellos se incluyen tipos muy diferentes, como mayonesa, mostaza, iodos de carbón, pasta de dientes, gases en sistemas de alto vacío, metales fundidos, sopas, pinturas, y por supuesto, aire y agua.
En este libro, las autoras tratan los diferentes fluidos en sentido amplio, incluyendo la circulación en tuberías y las bombas necesarias para ello. Difieren de la mayoría de los libros introductorios que sólo se ocupan completamente de los fluidos newtonianos pero excluyen todos los demás.
Estiman que el estudiante de ingeniería o tecnología, que se prepara para el mundo real, debería iniciarse en estos otros temas.
El lector encontrará que cada uno de los capítulos tiene ejemplos ilustrativos y problemas prácticos, amenizando el proceso de enseñanza-aprendizaje al acceder a una amplia variedad de situaciones, tomadas directamente de aplicaciones industriales.
Las autores pretenden simplemente que el ingeniero o tecnólogo al enfrentar un determinado problema real, tenga una visión amplia de los fluidos y sepa cómo enfocar la solución.

Los 5 títulos más vendidos de Ingeniería Mecánica

Otras novedades de Ingeniería

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario