Cuspide.com

BUSCAR

I Ching

EL LIBRO DE LOS CAMBIOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 549,00
U$s 19,96

convertir a otras monedas

Sumás 274 puntos

Canjealo con 5490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro I Ching

Ver índice

El I Ching encarna, como ninguna otra obra, el espíritu de la cultura china. Es un libro de sabiduría que contiene una interpretación de todas las leyes que rigen el universo.
Indica las directrices de como comportarse para permanecer constantemente en armonía con ellas.
Esta obra actúa como una especie de 'transformador'.
Por una parte, incrementa nuestras energías y capacidades, facilitando la unión con la 'Fuerza Motriz del Cielo', por otra, permite descender a niveles más profundos de conciencia.
Así como para Lao Re y Confucio fue material de inspiración, para Gengis-Khan fue el oráculo fiel al que sometió sus decisiones políticas y militares.
El tema central del libro son los 'cambios': el Yin v el Yang, lo masculino y lo femenino, ambas expresiones opuestas y complementarias de los estados cambiantes del ser.
El I Ching puede ser utilizado como un oráculo y también como un libro de sabiduría, con lo cual el hombre de nuestro tiempo puede establecer un equilibrio entre su personalidad individual y la comunidad humana, y a la vez, restablecer su unión con el cosmos.
Al mismo tiempo, nuestro comportamiento se torna más sabio y más justo. Esta edición es la traducción de la versión alemana de Richard Wilhelm, realizada por la siquiatra Dra.
Helena Jacoby de Hoffmann. Además del prólogo de R. Wilhelm, incluye una introducción y notas aclaratorias de la autora de esta versión.

Detalles de I Ching

  • 470
  • 660 gramos
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789871068876

Los 4 títulos más vendidos de I Ching

Otras novedades de No Ficción

Comentarios sobre I Ching

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario