Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 329,00
U$s 18,59

convertir a otras monedas

Sumás 164 puntos

Canjealo con 3290 puntos

Precios válidos para compras on-line

Rebelión de los oficios inútiles narra la toma de tierras liderada por una mujer campesina y anciana, y protagonizada por infinidad de trabajadores sin techo. Pero también es la historia de un terrateniente alcohólico y nostálgico que dilapida la fortuna familiar en el alocado y utópico proyecto de construir un barrio lujoso en la cima de un cerro. Y además es el relato del incansable trabajo de un periodista, testigo de lo que sucede, por sostener una publicación y contar lo que él cree la verdad, en contra de los poderes estatuidos.

Ana Larrota, Simón Alemán y Joaquín Borja son los tres personajes a través de los cuales se conocen los trágicos episodios ocurridos en un pueblo colombiano, en el marco de las fraudulentas elecciones de 1970. Una pequeña gran insurrección que da cuenta del enfrentamiento de clases y de violencia política que azotó a Colombia, relatada con una pluma de una belleza que aturde y un pulso que no da respiro.

  • 320
  • 450 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789870729372

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario