Cúspide.com

BUSCAR

La Educacion Ayer Hoy Y Mañana

EL ABC DE LA PEDAGOGIA

Autor:

Editorial: AIQUE GRUPO EDITOR

160 paginas, 210 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2007 | Idioma: Castellano

Colección: NUEVA CARRERA DOCENTE

ISBN: 9789870600831

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 138 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 138,00 | U$s 16,44

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 1380
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

La educación ayer, hoy y mañana - El ABC de la Pedagogía es una propuesta de la colección NUEVA CARRERA DOCENTE, dirigida por la Dra. Silvina Gvirtz. En este texto, se repiensan los conceptos básicos de la educación; y se considera a la escuela una forma posible dentro del proceso educativo, analizando su carácter histórico, no natural.
Para las autoras, reflexionar sobre lo dado es un paso necesario para pensar el futuro y para construirlo.
Este libro ha sido escrito para quienes se enfrentan hoy al desafío de educar, y para quienes lo harán mañana.
Ha sido ideado para los que creen que la educación es un problema que es preciso volver.a pensar con inteligencia, mirando hacia futuros llenos de incertidumbre pero, a la vez, sobre los que podemos incidir. Finalmente, está dirigido a todos los que tenemos esperanzas y deseos de un futuro mejor.

Otras novedades de Educación General

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Silvina que gran libro. doy las gracias por haber tenido oportunidad de leerlo es muy claro y me encanta como esta escrito. soy médico veterinario el 80 % de mi tiempo lo dedico al trabajo privado en mi clinca y trabajo en mi escuela y digo en mi escuela porque yo estudie alli en la secundaria es una escuela agrotécnica, por supuesto dicto dos materias técnicas en ella y ahora estoy cursando el prefesorado técnico y mi profesora de pedagogia no dio su libro para leerlo y estudiarlo . yo que vengo de conocer una ciencia dura como lo es la medicina veterinaria, este libro me ha resultado fabuloso. sueño con que sigamos creciendo aunque sea de a poco con esto de educar , enseñar y PODER INCIDIR POSITIVAMENTE EN UNA PERSONA para el bien común. saludos desde Jujuy PORTICO DE LA PATRIA ARGENTINA .

    25/04/2012 04:04p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0

Desarrollo integral del sitio: TAP