Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 369,00
U$s 20,91

convertir a otras monedas

Sumás 184 puntos

Canjealo con 3690 puntos

Precios válidos para compras on-line

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

  • 264
  • 280 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789870426813

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Infantiles Juveniles

Otras novedades de Ficción

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Me hubiera gustado leerlo antes de ver la película. Pero el día de mi cumpleaños, mis amigas me animaron a verla y accedí. Como esta dirigida y escrita por el mismo autor no es tanto lo que me he perdido del libro, supongo. Pero aún así esta entre mis pendientes. Así como dijo "MARIANOMA SCI", creo que todos somos Charlie y todos tenemos una parte de el. Me gustaría que vendieran el libro con la portada original, pero, que se le va a hacer. Gracias por semejante obra de arte Chbosky.

    05/04/2015 03:25p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es leerse a uno mismo en cada página. Siendo Charlie, o cualquier otro de los personajes. Todos somos un poco de todo en este libro :)

    30/06/2014 07:30p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Hermoso libro. Se respira vida a lo largo de sus páginas. Todos de una u otra forma nos sentimos identificados con los personajes y las situaciones.La película sobre el libro respecto a la cual el autor escribió el guión y dirigió, es tan buena como el libro.

    06/12/2012 09:31a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Chbosky escribe tan bien, que uno no termina de entender como es que Charlie no es más que un personaje de ficción. Tal vez sea porque todos somos Charlie. Una novela adictiva, ya se porque te identifica, te asombra o emociona. Literatura juvenil adulta, de inigualable calidad. 5 estrellas, definitivamente.

    12/11/2012 08:51a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?