Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 249,00
U$s 27,67

convertir a otras monedas

Sumás 249 puntos

Canjealo con 2490 puntos

  • 562
  • 610 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789870421177

El simple acto de la lectura implica en realidad miles de sentidos que son develados en este ya clásico libro -la primera gran síntesis sobre esta materia-, que se presenta ahora en una nueva edición. Leer uno o más textos, en voz alta o en silencio, en público o en solitario, rápidamente o descifrando con esfuerzo cada letra, en un manuscrito o en una pantalla de computadora, equivale a recrear, en cada momento, el significado de lo escrito en función de las propias capacidades y expectativas.
Esta historia, fruto del trabajo de destacados especialistas, pone en evidencia los cambios esenciales que han incidido en las modalidades de lectura: desde la lectura silenciosa en la Grecia antigua, o las novedades introducidas por la imprenta, hasta llegar a la revolución electrónica que estamos viviendo. Todo ello es historia de los objetos, es decir, los libros, en sus diversas formas, pero también es historia de los hombres y las mujeres, de los adultos y de los adolescentes, de sus gestos, sus actitudes y costumbres, de los espacios y de los momentos reservados a la lectura.

Los 5 títulos más vendidos de Bibliotecología Archivística Edición

Otras novedades de Bibliotecología

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario