Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 439,00
U$s 17,49

convertir a otras monedas

Sumás 219 puntos

Canjealo con 4390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Además de ser una necesidad, dejar de fumar es un anhelo compartido por muchísimos fumadores. Sin embargo, a la hora de tomar la decisión, siempre aparece una excusa para aplazar ese momento hasta un mañana lejano e impreciso: 'Ahora no puedo, tengo mucho trabajo', 'Cuando solucione mis problemas', 'Después de mudarme'... Así, ese deseo se va convirtiendo para muchos en un sueño irrealizable. En el camino quedan aquellos que trataron infructuosamente de abandonar el cigarrillo y los que, por temor al fracaso -o al éxito-, ni siquiera se atreven a intentarlo.
'Dejar de fumar no es fácil, pero se puede. Y vale la pena', sostienen las autoras de esta obra. Y saben a qué se refieren. Ambas fueron fumadoras empedernidas, y una de ellas, médica especialista en tabaquismo, lleva diecisiete años ayudando a los fumadores a dejar de serlo. El placer de no fumar... nunca más propone un detallado plan de acción y describe un método para abandonar el cigarrillo de manera definitiva y con mucho menos sufrimiento que el imaginado, sin apelar a tácticas o caminos perturbadores. Seguirlo es experimentar una verdadera metamorfosis hacia un estado físico y psíquico mejor.
Un libro para los fumadores que desean dejar de serlo y para los que no conciben su vida sin el cigarrillo, para los que no fuman y quieren ayudar a un familiar o un amigo y también para aquellos que no pueden comprender a los que fuman. Con los últimos avances en medicación y los cambios en las leyes.

  • 250
  • 290 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789870420514

Los 4 títulos más vendidos de Medicina Hogareña

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario