Cúspide.com

BUSCAR

Dios Esta Sanando

Autor:

Editorial: LUMEN

190 paginas, 260 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2009 | Idioma: Castellano

ISBN: 9789870008811

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

Sumás 80 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 80,00 | U$s 10,00

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 800
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

Reseña del libro Dios Esta Sanando

Ver índice

Vivimos en un mundo afectado por el sufrimiento del hombre, sea físico, psíquico, espiritual, social o afectivo. Muchas veces nos preguntamos cuál es el sentido del dolor y, si somos creyentes, hasta cuestionamos a Dios por haber creado al hombre de tal manera.
¿Por qué me toca vivir esto o aquello?, suele ser nuestra queja. Si yo siempre he tratado de ser una buena persona, teniendo a Dios presente en mi vida... Si nunca le hice mal a nadie... ¿Por qué me toca esto a mí y no al que se la pasa obrando mal? No hay derecho. Es injusto.
Estas y muchas otras preguntas, que nacen frente al sufrimiento humano, son abordadas en este libro, no de una manera 'académica' sino, más bien, desde una fe testimonial, que busca el encuentro con un Dios Vivo.
Las 'misas de sanación' llevan consuelo, alivio y fortaleza al mundo del dolor y el sufrimiento. En ellas, participando con fe, se obtienen gracias especiales. Muchas personas viven procesos de sanación integral y, en algunos casos, son curadas. No se trata de sugestión, sino de fe en que el Espíritu de Dios mueve montañas.
Este libro es un testimonio de esperanza en el poder de Dios. Un sacerdote y un laico dan cuenta de que el amor de Dios Sana y Salva, y por eso es digno de Alabanza.

Los 5 títulos más vendidos de Teología Práctica Y Moral

Otras novedades de Religión

Otros libros de SILVEYRA JESUS MARIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Desarrollo integral del sitio: TAP