Cuspide.com

BUSCAR

Introduccion A La Microeconomia

UN ENFOQUE INTEGRAL PARA MEXICO

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 406,50
U$s 26,31

convertir a otras monedas

Sumás 203 puntos

Canjealo con 4060 puntos

Precios válidos para compras on-line

Introducción a la microeconomía: un enfoque integral para México es el comienzo de un esfuerzo por aplicar los principios del análisis económico al comportamiento de los individuos, las empresas, los gobiernos y los mercados. En esta obra se proporciona un conocimiento riguroso, pero no excesivo, mediante el apoyo de explicaciones, gráficas y ecuaciones sencillas; con un enfoque integral para México, para que el estudiante se dé cuenta de la relevancia de lo que sucede en su país. Conforme avance en el estudio de esta obra encontrará numerosas referencias a la economía nacional, utilizará datos estadísticos reales de los sistemas de información contables del país y aplicará los conceptos económicos a la realidad mexicana. Además, en cada uno de los capítulos se plantean preguntas y ejercicios cuyo objetivo es reforzar la comprensión de los temas.
En esta obra el lector encontrará: 2 capítulos sobre análisis económico; 9 sobre los principios esenciales de la microeconomía; 1 sobre la política económica en México durante las últimas dos décadas y, al final, 2 capítulos sobre comercio e integración internacionales, es decir, 14 capítulos que cubren los contenidos de un curso integral de microeconomía básica. Con ello esperamos que el estudiante o quien se interese por esta temática encuentre en el texto las respuestas a muchas de sus preguntas.

  • 304
  • 570 gramos
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789708170086

Los 2 títulos más vendidos de Microeconomía

Otras novedades de Administración

Otros productos de CUE AGUSTIN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario