Cuspide.com

BUSCAR

Introduccion A La Macroeconomia

UN ENFOQUE INTEGRAL PARA MEXICO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 302,00
U$s 33,56

convertir a otras monedas

Sumás 302 puntos

Canjealo con 3020 puntos

  • 344
  • 650 gramos
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789708170079

En Introducción a la Macroeconomía: un enfoque integral para México encontrará que las referencias a la realidad económica mexicana no son superficiales e intermitentes, sino profundas y sistemáticas, sin olvidar los vínculos con el exterior; al mismo tiempo se ha evitado el rigor excesivo al explicar los temas más importantes de economía mediante gráficas, argumentaciones y ecuaciones sencillas. A lo largo de este libro, el estudiante encontrará numerosas referencias a la economía nacional, utilizará datos estadísticos reales de los sistemas de información contables del país, aplicará conceptos económicos a la realidad mexicana. Las preguntas y ejercicios que se le formulan tienen la finalidad de que reflexione y proponga respuestas y soluciones propias.
La obra contiene: 2 capítulos que tratan del análisis económico; 5 acerca de los principios esenciales de la macroeconomía; 5 dedicados al estudio de la política económica y, al final, 3 capítulos referentes a las finanzas y el sistema monetario internacional, es decir, 15 capítulos que cubren los contenidos de un curso integral de macroeconomía básica.

Los 5 títulos más vendidos de Macroeconomía

Otras novedades de Economía

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario