Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 358,00
U$s 39,78

convertir a otras monedas

Sumás 358 puntos

Canjealo con 3580 puntos

  • 640
  • 1180 gramos
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789706864208

El libro tiene por objetivo proporcionar al estudiante una introducción clara y concisa a las explicaciones que ofrecen los economistas sobre las operaciones de los mercados.
Además presenta aplicaciones en temas de actualidad como: los fraudes contables, las opciones para la adquisición de acciones y los cambios en las estrategias operativas de las líneas aéreas.
Esta edición está estructurada en 16 capítulos en los que se encontrarán las bases para entender la microeconomía intermedia como: modelos económicos, utilidad y elección, curvas de demanda, demanda y elasticidad de mercado, la producción, los costos, maximización de beneficios económicos y oferta, competencia perfecta, el monopolio, competencia imperfecta, estrategia y teoría de juegos, mercados de trabajo, mercados de capital y externalidades y bienes públicos. Además, incorpora una serie de ejercicios por internet, cuyo objetivo es iniciar al estudiante en el manejo de los recursos de la red para que analicen las cuestiones económicas importantes con toda oportunidad.
Al mismo tiempo cada capítulo cuenta con secciones que fueron diseñadas para facilitar el aprendizaje, entre las que se encuentran diversos problemas que pretenden reforzar puntos analíticos importantes y cuyas soluciones se presentan como ayuda para el aprendizaje independiente.
Preguntas ligadas a cada aplicación que llevan al estudiante a colocar el material presentado dentro de una perspectiva más amplia y un glosario al margen que introduce un nuevo concepto, mismo que se encontrará al final del libro.

Los 5 títulos más vendidos de Microeconomía

Otras novedades de Economía

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario