Cúspide.com

BUSCAR

Principios De Microeconomia

Autor:

Editorial: PEARSON ADDISON-WESLEY

536 paginas, 1060 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2008 | Idioma: Castellano

ISBN: 9789702610786

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

Sumás 318 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 318,00 | U$s 39,75

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 3180
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

Principios de Microeconomía refleja la convicción de los autores de que la mejor manera de comprender cómo funcionan la teoría económica básica y las economías de mercado es trabajar primero con un modelo sencillo en un sistema de mercado perfectamente competitivo, que incluya explicaciones de los mercados de producción de bienes y servicios, los mercados de insumos (tierra, trabajo y capital), y las relaciones entre ellos.
Una vez que se ha trabajado con un modelo sencillo en un sistema de mercado perfectamente competitivo, los lectores pueden comprender cómo 'encajan' las piezas de la economía.
Posteriormente se abordan las estructuras de mercados no competitivos, como el monopolio y el oligopolio.
Entre las principales herramientas didácticas de la obra se encuentran: * Análisis de las noticias. Presenta un artículo periodístico con temas actuales en el que se resalta el concepto medular del capítulo y se ilustra cómo la economía forma parte de la vida cotidiana * Para profundizar.
Sustenta el contenido del capítulo, al proporcionar aplicaciones e información práctica e histórica * Gráficas.
Apoyan de forma visual la comprensión de los temas * Conceptos al margen. Presentan las definiciones de los términos principales para localizar de forma ágil lo más relevante de cada capítulo * Problemas y soluciones.
Conducen al alumno a reflexionar acerca de lo que aprendieron en el capítulo, al solicitarles la aplicación de los preceptos económicos a una situación determinada Esta obra cuenta con el apoyo de una gran cantidad de materiales en línea para los usuarios, entre ellos se incluye un curso precargado en CourseCompass con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, videos y otros recursos multimedia. Además, en CourseCompass se cuenta con el acceso a MyEconlab; una solución en línea que ofrece una herramienta graficadora nueva y poderosa, así como un banco de cuestionarios generados de manera algorítmica, por lo que ícada capítulo podría incluir hasta 40.000 preguntas!

Los 5 títulos más vendidos de Microeconomía

Otras novedades de Economía

Otros libros de CASE KARL E.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Desarrollo integral del sitio: TAP