Cúspide.com

BUSCAR

Oceano Pocket Diccionario Ingles - Español Español -Ingles

Autor:

Editorial: OCEANO

791 paginas, 400 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 1999 | Idioma: Castellano

ISBN: 9789686321265

Normalmente salida del depósito en 3 días

Sumás 65 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 65,00 | U$s 7,67

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 650
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

Al elaborar el Diccionario Océano Pocket los editores nos hemos fijado como objetivo incorporar el número máximo de voces posible, voces de uso común, de la lengua literaria y culta, y de la lengua de la calle, incluyendo términos corrientes del argot.
En la parte inglés/español del diccionario se han recogido las diferencias entre el inglés británico y el de Estados Unidos, incluso en las transcripciones fonéticas, que, a pesar de las reducidas dimensiones de la obra, se han incluido para todas las voces, habida cuenta de la dificultad que para un hispanohablante tiene la pronunciación inglesa. Tanto en esta parte como en la correspondiente al español/inglés, para las voces con acepciones pertenecientes a diferentes campos semánticos, se han numerado las distintas acepciones a fin de facilitar la consulta. Se ha prestado especial atención a especificar de una forma clara la categoría gramatical (adjetivo, sustantivo, etc.) a la que pertenece cada voz y, para las voces que pueden cumplir distinta función gramatical, se han separado con plecas verticales las acepciones correspondientes a cada una de estas funciones. En este contexto, para los sustantivos ingleses, el Diccionario Océano Pocket distingue entre sustantivos contables e incontables, algo que la mayoría de los diccionarios olvidan hacer y que sin duda resultará muy útil al lector que desee emplear una palabra inglesa con la que esté poco familiarizado. Otras características singulares de este diccionario son el gran número de americanismos que incorpora y la amplitud y claridad con que se han diseñado las páginas correspondientes al apéndice de la gramática inglesa, que constituye por sí solo una completa introducción a las reglas fundamentales de la gramática de esa lengua.

Los 1 títulos más vendidos de Diccionarios

Otros libros de OCEANO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0

Desarrollo integral del sitio: TAP