Cúspide.com

BUSCAR

Do - In

DIGITOPUNTURA - MASAJE Y AUTOMASAJE CURATIVO Y PREVENTIVO

Editorial: CS

160 paginas, 240 gramos, encuadernación rústica.

Edición: 2008 | Idioma: Castellano

ISBN: 9789507642890

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

Sumás 132 puntos.

CUSPIDE|MAX

AR$ 132,00 | U$s 16,16

convertir a otras monedas

Comprar

Canjealo con 1320
puntos CUSPIDE|MAX

Más 530 puntos por un libro y 150 puntos por libro adicional en concepto de gastos de envío

costos de envio | medios de pagos

Reseña del libro Do - In

Ver índice

Para que la vida fuera posible, tal como la conocemos, la Unidad hubo de transformarse en dualidad. Así surgió la idea de los complementos contradictorios: Yin y Yang, las dos expresiones del Ki y fuente de la concepción de la vida para los orientales. Cuando Yin y Yang están en equilibrio en el cuerpo, el organismo está en armonía con el universo. La buena salud de una persona reside, pues en la perfecta captación de energía KI y en la exacta proporción de sus componentes Yin y Yang. La enfermedad sobreviene cuando el equilibrio se rompe y el organismo pierde sus defensas ante la invasión de virus u otros agentes externos.
Se hace necesario, entonces, activar los puntos receptores de los meridianos para reestablecer el flujo energético alterado. Una vez repuesto el equilibrio, el cuerpo recupera su armonía cósmica, reflejada como salud. El Do-In es un proceso por el cual el individuo consigue esos resultados en sí mismo al masajear sus propios centros de captación, almacenamiento y distribución de la energía sin depender de terceros.
El Do-In no requiere, en principio, ninguna filosofía de vida o dieta especial; su resultado es sentido a poco de iniciada su práctica ya que el masaje correcto en los puntos específicos puede aliviar dolores violentos y paralizar dolencias y males de carácter crónico a veces en forma inmediata.
Evidentemente esos resultados serán más eficaces, y permanentes en las personas que toman mayor cuidado de su cuerpo, llevando una vida acorde con la naturaleza, evitando alimentos químicamente contaminados y su exceso.

Comentarios sobre Do - In

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

Copyright © 1995-2014 Cúspide Libros S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TACUARÍ 1842 (C1139AAN) CABA - CUIT Nº: 30-53909781-0

Desarrollo integral del sitio: TAP