Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 485,00
U$s 31,09

convertir a otras monedas

Sumás 242 puntos

Canjealo con 4850 puntos

Precios válidos para compras on-line

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. 

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. 

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

  • MILLENNIUM
  • 656
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789507322785

Video relacionado Lo Que No Te Mata Te Hace Mas Fuerte

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Policiales Suspenso Espionaje

Otras novedades de Ficción

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Ok, no escribe para nada como Larsson, se nota muy forzado pero lo salva el potencial de la historia, tanto que hasta deja un poco de lado a los personajes principales jajaja Me gustaría seguir leyendo sobre Kale y Pippi ?

    23/07/2016 11:31a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El libro es tan atrapante como las 3 primeras entregas; uno necesita saber cómo sigue la historia de Lisbeth y Mikael y la verdad está casi tan bien escrito como con el autor original. Stieg Larsson ha creado una maravillosa historia, que sigue viva gracias a Lagercrantz. Ya quiero ver cómo sigue!

    12/11/2015 08:12p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?