Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 250,00
U$s 17,24

convertir a otras monedas

Sumás 125 puntos

Canjealo con 2500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro con el que LUMEN inicia su colección de Trabajo Social, es la primera historia del Trabajo Social escrita en América latina. Si bien el autor la considera como un 'conjunto de notas, apuntes y guía de referencias' para una historia del Trabajo Social que algún día quizás alguien escriba, el libro ha sido utilizado como texto desde su primera edición en 1971. Durante casi un cuarto de siglo, ha servido para iniciar a estudiantes de facultades y escuelas de Trabajo Social en el conocimiento histórico de su disciplina.
Ahora, en 1994, el libro mantiene su carácter de 'invitación' a que los trabajadores sociales inicien la tarea de escribir la historia de su profesión. Ya han aparecido historias del Trabajo Social a nivel nacional en Colombia, Brasil y México; esbozos importantes existen en otros países. Esta obra sigue siendo un texto de referencia general, con particular referencia a América latina.
'En el oficio o tarea de escribir historia, nos dice Ander-Egg, uno puede hace lo que en inglés se dice stories (historias a modo de relato en orden cronológico), o history (hacer historia). Sé muy bien que una acumulación de stories no hace una history. Por eso soy consciente de que no he escrito una historia del Trabajo Social, sino apenas unos Apuntes para una historia...' Esperamos que este libro, como todos los de la colección, sean útiles a las profesionales y estudiantes de Trabajo Social. LUMEN quiere ofrecer a los profesionales de este campo libros de calidad a un precio accesible. No somos los únicos, pero queremos, ser los mejores en el binomio calidad/precios.

Los 4 títulos más vendidos de Trabajo Social Bienestar Social

Otras novedades de Ciencias Sociales y Filosofía

Otros productos de ANDER EGG EZEQUIEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario