Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 469,00
U$s 26,95

convertir a otras monedas

Sumás 234 puntos

Canjealo con 4690 puntos

Precios válidos para compras on-line

Tras perder su trabajo en un prestigioso bufete de abogados, una joven se implica en la defensa de un paisaje en riesgo, en un territorio sin ley. La nueva heroína de Grisham es una caja de sorpresas. Hace una semana Samantha Kofer trabajaba en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York. Ahora trabaja gratis en una asesoría legal para clientes sin recursos en una pequeña ciudad de Virginia. La caída de Lehman Brothers supuso para ella la pérdida del trabajo, de la seguridad y del futuro. Su mundo no tiene nada que ver con su vida pasada de peces gordos y bonos desorbitados. En la actualidad se enfrenta a clientes reales con problemas reales en las tierras del carbón, donde la ley es diferente y defender la verdad significa poner en peligro la vida. Su nuevo jefe se dedica a demandar a las compañías mineras por los destrozos medioambientales que están devastando la comarca, y mucha gente lo odia por ello. La vida de Samantha ha dado un giro de 180 grados.

  • 480
  • 560 gramos
  • Rústica
  • 2000
  • Castellano
  • 9789506443597

Los 5 títulos más vendidos de Novelas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de GRISHAM JOHN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    DE LO PEOR DE GRISHAM-PARECE UNA NOTA DEL DIARIO DEL DOMINGO SOBRE MINAS DE CARBON Y EL DAÑO AMIENTAL-NO TIENE ESPIRITU NI ESTRUTURA DE NOVELA- PRESCINDIBLE TOTALMENTE-

    15/04/2016 02:50a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?