Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 499,00
U$s 28,19

convertir a otras monedas

Sumás 249 puntos

Canjealo con 4990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Revival

Ver índice

Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.

Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.

Detalles de Revival

  • 416
  • 480 gramos
  • Rústica
  • 2000
  • Castellano
  • 9789506443559

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Misterio Terror

Otras novedades de Ficción

Otros productos de King Stephen

Comentarios sobre Revival

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Corre un rumor que Stephen King venga a la Argentina el proximo año , es cierto eso ?? .. Me encanto Ruvival .. Soy un fanatico de sus obras !!

    28/10/2016 07:24p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Estoy feliz de que finalmente haya llegadooo!!!! Una obra mas del maestro!!!

    30/10/2015 08:51a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?